Jones Claud Ahton, Almirante Charles F. Pond, Edward Latimer Beach
Charles F. Pond
Del mas alto oficial del uss Memphis el contralmirante Charles F. Pond los sucesos lo retrataron tomando la decisión equivocada al ordenar el ahorro de cobustible a pesar de las recomendaciones del capitán Beach su carrera fue prominente en la Marina de guerra. Su educación primaria fue obtenida en las escuelas comunes de Brooklyn, conec, y él fue aceptado en los examenes para la admisión a la academia naval de Annapolis, y graduado de esa institución magnífica. Durante la guerra española, lo colocaron en Brooklyn, N.Y. y en New York City. caso con Emma McHenry, y tuvieron tres hijos: Charles McHenry; Juan Enoch, estudiante en la academia naval; y Elizabeth Kieth.
Del mas alto oficial del uss Memphis el contralmirante Charles F. Pond los sucesos lo retrataron tomando la decisión equivocada al ordenar el ahorro de cobustible a pesar de las recomendaciones del capitán Beach su carrera fue prominente en la Marina de guerra. Su educación primaria fue obtenida en las escuelas comunes de Brooklyn, conec, y él fue aceptado en los examenes para la admisión a la academia naval de Annapolis, y graduado de esa institución magnífica. Durante la guerra española, lo colocaron en Brooklyn, N.Y. y en New York City. caso con Emma McHenry, y tuvieron tres hijos: Charles McHenry; Juan Enoch, estudiante en la academia naval; y Elizabeth Kieth.
La negativa asistir como testigo en el consejo de guerra al capitán Beach, no ayudo al oficial a superar la dificultad del capitán del barco insignia.
La tragedia del Memphis marco de manera negativa una de las carreras más brillantes de la marina Norteamericana la del capitán de navío Edward Latimer. Beach, quien partió de de Santo Domingo el día 2 de octubre de 1916 en el Hanccock para los estados Unidos vía Puerto Príncipe, el 21 de diciembre, convocado por un consejo de guerra en la ciudad de Filadelfia acusándolo de ocho cargos.
El comandante Beach fue encontrado culpable de negligencia e ineficiencia, y condenado a perder veinte puestos en el escalafón. Con la recomendación de clemencia del tribunal A pesar de la condena recibió un importante mando en tierra (la Naval Torpedo Station, en Rhode Island), año y medio después recibiría el mando del acorazado “New York” (a la sazón buque insignia de la flota norteamericana en Europa. Dejaría el servicio activo en 1921 como Jefe del Arsenal de Mare Island. y con el empleo de capitán de navío. En su momento, el Secretario de Marina reduciría la pérdida de puestos a cinco y declararía que la tormenta que sufrió el buque del capitán Beach fue de origen volcánico y que solo era atribuible a un designio de Dios.
el comandante Beach seguiría marcado de por vida y ligado de alguna manera a esta isla Edward L. Beach y Alice Fouché Ricardo. Pariente del Dr. Joaquín Balaguer Ricardo se conocieron en la residencia del ciudadano Philip Carlstroem en Puerto Príncipe en 1915, cuando Beach llegó a Haití como parte de las fuerzas de ocupación norteamericanas. Después del naufragio del Memphis, Beach regresó a Estados Unidos donde entró en contacto con Alice, quien había sido enviada a Nueva York a continuar sus estudios en febrero de 1916. Casaron el 17 abril de 1917 y tuvieron tres hijos, Edward Latimer (20 abril 1918-2002), John Blair (n.27 octubre 1919) y Alice Laura Beach Fouché (n.27 marzo 1921). Alice Fouché Ricardo, que había nacido el 9 de noviembre de 1888 en Cabo Haitiano, murió el 11 de marzo de 1970 ya viuda, pues su esposo había fallecido el 20 de diciembre de 1943 en Oakland, California.
Edward Latimer Beach
30 de junio de 1867 20 de diciembre de 1943 fue un oficial naval americano fue el padre Capitan Edward L, Beach comandante del submarino USS Triton Edward Latimer Beach, Sr. Beach. Edward Latimer Beach nació en Toledo Ohio el 30 de junio de 1867, hijo de José y Laura Lane Beach Colton (Osborn) Beach. . Su padre era un veterano del ejercito confederado durante la guerra civil, Beach se graduo en la Academia Naval de los EE. UU> en el Estado de Minnesota en 1884, y se graduó en junio de 1888 como Beach informó para el servicio a bordo de la madera de vapor balandro de la guerra Richmond. Después de completar mar deber y la formación, se le encargó una Ensign en la Marina de los Estados Unidos el 1 de julio de 1890 y luego asignados a tareas de ingeniería a bordo del crucero Filadelfia C-4, Su posterior asignacion de navegación marítima incluye la armadura crucero New York ACR-2 y la formación buque Essex, más relacionados con la ingeniería participó en la Batalla de la bahia de Manila durante la guerra entre Espana y los Estados unidos sirvió a bordo del crucero Baltimore C-3
Posteriormente participó en los esfuerzos americanos para reprimir una insurrección por el pueblo filipino. Durante ese tiempo estuvo en el mando de una unidad de los hombres que interceptaron un barco filipino llevar a la esposa de Emilio Aguinaldo, el líder del movimiento sublevado. Tras la realización de los cuales fue cautiva la Señora Aguinaldo liberada por Beach en un gesto de caballerosidad victoriana.
Varios meses más tarde, Beach estaba al mando de otra brigada de Blue Jackets en tierra cuando fue separado de sus hombres y capturado por los filipinos. Cuando Emilio Aguinaldo supo el nombre de la oficial de la marina capturado ordenó que Beach fuera liberado, pero no sin antes que los dos se reunieron. Permanecieron amigos por mucho tiempo.
.En 1899, como la Armada combinada de línea y su ranking oficial de Ingeniero de sistemas, Beach se convirtió en un Teniente. Posteriormente fue ascendido a Teniente comandante en 1905, a Comandante en 1910, y Capitan en 1914. Comandante Beach sirvio en el monitor Nevada BM-8 en el Crucero Montana ACR-13 así como en el Boston Navy Yard como su oficial de la ingeniería.
En giras entre otras tareas en el mar, el Comandante Beach enseña Inglés en la Academia Naval en el año 1900, pasar su tiempo libre escribir novelas para adultos jóvenes.
Comandante Beach fue el secretario-tesorero de la Naval .
Publicó el primer Manual del Bluejacket. produjo el primer índice general de Actuaciones del Instituto Naval de los Estados Unidos, dijo que el índice que cubre las entradas del diario de 1874 a 1901.
En 1904, ahora como comandante, Beach dirige el Collier Vestal AS-4, que asignan a las fuerzas de apoyo en tierra americana durante la ocupación de Vera Cruz Mexico.
En 1914, el Capitán Beach estaba al mando del crucero Washington ACR-11, que participan en misiones de mantenimiento de la paz en Haití. Mientras su barco se encontraba en Haití, que sirvió como buque insignia para el almirante William H, Caperton, que utiliza a Beach como su intermediario en la negociación de un tratado con Haití en nombre de los Estados Unidos en 1915.
Cuando el Washington se envió a la Navy Yard para una revisión, Beach que estaba a su mando fue trasladadó a la armadura crucero Tennessee ACR-10. Si bien el mando de Tennessee, que tomó Beach llevaria al Secretario del Tesoro Willian G. McAdoo y una parte de los dignatarios en una gira por varias naciones de América del Sur. regresar a los Estados Unidos, Tennessee "se cambia su nombre a los Memphis a fin de que el Estado nombre podría darse a una nueva nave en construcción.
El 29 de agosto de 1916, si bien anclado en el puerto de Santo Domingo Republica Dominicana, el Memphis fue inundado por una serie de olas que causó la muerte de 43 miembros de la tripulación, más de 200 heridos, y destruyó totalmente la nave.
Beach fue encontrado culpable y del castigo se trasladó 20 lugares en la lista de la antigüedad, una pena que se redujo a 5 plazas por el Secretario de la Armada Josephus Daniels cuando las pruebas demostraron que los maremotos eran generados por un terremoto submarino , Y no por un huracán.
[Cuando los Estados Unidos entraron en la I Guerra Mundial (1914-1918), Beach de mando fue asignado a la estación de la Marina Torpedo en Newport, Rhode Island.
En noviembre de 1918 fue nombrado como comandante de battleship Nueva York (BB-34), que fue el buque insignia de la escuadra americana battleship adjunto a la Home Fleet británica. Como comandante en jefe de la Nueva York, acoge con beneplácito el rey George V de Inglaterra a bordo y estuvo presente en la entrega de la Flota de Alta Mar alemana al final de la guerra.
El ultimo comando de Beach fue el Mare Navy Yard en la isla de la Bahía de San Francisco, donde supervisó la construcción de la battleship California (BB-44). El capitán se retiró de la playa Marina de los EE.UU. en septiembre de 1921 después de 37 años de carrera.
Beach publico trece novelas, todas escritas para adultos y jóvenes. Doce de las novelas constituyen volúmenes en la serie de cuatro libros, todos escritos en la tradición de las historias de Horatio Alger - trabajo duro y la honestidad lleve al éxito.
las novelas, que fueron muy populares el momento de su primera impresa en los años de 1907 a 1922, fueron decisivos en la plantación de las semillas para la carrera naval en la mente de muchos de los hombres que actuaron como oficiales de Marina durante la Segunda Guerra Mundial.
la autobiografía de Edward L. Beach, se publicó en 2003, después de haber sido editado por su hijo, Edward L. Beach, hijo, que era también una carrera oficial de la marina y el autor.
En 1895, se casó Luci Beach Adelaide Quinn, pero no tenían hijos. She died in 1915 from breast cancer. Murió en 1915 de cáncer de mama. En 1918, se casó Beach Alice Fouché, descendiente de Joseph Fouché, un estrecho colaborador del líder de la Revolución Francesa Maximilien Robespierre. de su segunda esposa tuvo tres hijos: Edward L. Beach, Jr, John Blair Beach, y Alice Beach.
Beach se unió a la facultad de la Universidad de Stanford como profesor de historia militar y naval.. También se desempeñó como Secretario de la Ciudad y d Evaluador de la Ciudad de Palo Alto, California.
el 20 de diciembre de 1943, y es enterrados en el Cementerio Nacional de Golden Gate en San Bruno, California.
JONES, CLAUD ASHTON
Así como el destino marco negativamente a Beach marco positivamente al teniente Jones quien fuera citado el 1 de agosto de 1932 para serle entregada la medalla al merito
Almirante Claud Ashton Jones (7 de octubre de 1885 - 8 de agosto de 1948) fue un almirante en la Marina de los Estados Unidos, y una Medalla de Honor
Born in Fire Creek, West Virginia , he graduated from the Naval Academy in 1906 , and after several years of duty at sea, did graduate study leading to a master of science degree at Harvard University . Nacido en Fire Creek, West Virginia, se graduó de la Academia Naval en 1906, y después de varios años de servicio en el mar, hizo estudios de postgrado conducentes a un maestro de la ciencia grado en la Universidad de Harvard.
He was awarded the Medal of Honor for his heroism while serving as engineering officer in USS Memphis when his ship was wrecked by a hurricane off Santo Domingo City 29 August 1916 . Se le concedió la Medalla de Honor por su heroísmo al tiempo que actúa como oficial de ingeniería en el USS Memphis, cuando su barco fue destruido por un huracán frente a la ciudad de Santo Domingo, 29 de Agosto de 1916. Most of his remaining service was in engineering billets ashore and afloat, with a tour of duty as assistant naval attache at London. La mayor parte de su servicio en el resto de la ingeniería billets flote y en tierra, con un período de servicio como asistente agregado naval en Londres.
As Rear Admiral from 9 October 1941 , he served in the Bureau of Ships throughout World War II, working in the shipbuilding program, and as an assistant chief of the bureau. Como Almirante partio el 9 de octubre de 1941, sirvió en la Mesa de los buques en toda la Segunda Guerra Mundial, que trabajan en el programa de construcción naval, y como ayudante de jefe de la Mesa. For his exceptionally meritorious service he was awarded the Legion of Merit. Por su meritorio servicio excepcionalmente se le concedió la Legión de Mérito.
For extraordinary heroism in the line of his profession as a senior engineer officer on board the USS Memphis, at a time when the vessel was suffering total destruction from a hurricane while anchored off Santo Domingo City, 29 August 1916. Por su extraordinario heroísmo en la línea de su profesión como un alto oficial de máquinas a bordo del USS Memphis, en un momento en que el buque estaba sufriendo la destrucción total por un huracán mientras se encontraba anclado frente a la ciudad de Santo Domingo, 29 de agosto de 1916. Lt. Jones did everything possible to get the engines and boilers ready, and if the elements that burst upon the vessel had delayed for a few minutes, the engines would have saved the vessel. Teniente Jones hizo todo lo posible para obtener los motores de las calderas, y si los elementos que irrumpieron en la embarcación había demorado por unos minutos, los motores habría salvado el buque.
With boilers and steampipes bursting about him in clouds of scalding steam, with thousands of tons of water coming down upon him and in almost complete darkness, Lt. Jones nobly remained at his post as long as the engines would turn over, exhibiting the most supreme unselfish heroism which inspired the officers and men who were with him. Con las calderas rotas sobre él las nubes de vapor de escaldado, con miles de toneladas de agua cayendo y en la oscuridad casi total, el Teniente Jones noblemente se mantuvo en su puesto. When the boilers exploded, Lt. Jones, accompanied by 2 of his shipmates, rushed into the firerooms and drove the men there out, dragging some, carrying others to the engineroom, where there was air to be breathed instead of steam. Cuando la explosión de las calderas, el Teniente Jones, acompañado por 2 de su compañeros se apresuraron en la camara en llamas y se llevó a los hombres de allí, arrastrando algunos, llevando a otros al cuarto de ingenieria, donde había aire que se respiraba en lugar de vapor. Lt. Jones' action on this occasion was above and beyond the call of duty. Teniente Jones', en esta ocasión la acción está por encima y más allá del llamado del deber.
George W. Rud
George William Rud (7 de octubre de 1883 - 29 de agosto de 1916)
Por el extraordinario heroísmo en la línea de su profesión mientras la USS Memphis, en un momento en que el buque se sufrió la destrucción total por los embates de un huracán mientras se encontraba anclado frente a la ciudad de Santo Domingo, el 29 de agosto de 1916. CMM Rud took his station in the engine room and remained at his post amidst scalding steam and the rushing of thousands of tons of water into his department, receiving serious burns from which he immediately died. CMM Rud tomó su estación en la sala de máquinas y se mantuvo en su puesto en medio de escaldado de vapor y la prisa de miles de toneladas de agua recibiendo graves quemaduras de la cual murió inmediatamente.
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Charles H. Willey
Charles Henry Willey (b. 31 March 1889 - d. 11 September 1977 ) fue un Machinist Marina de los Estados Unidos se le otorgó la Medalla de Honor por los actos cometidos durante el huracán que destruyó USS Memphis. , la Marina de EE.UU.. Place and date: Off Santo Domingo City , Santo Domingo , 29 August 1916. Lugar y fecha: Off Ciudad de Santo Domingo, Santo Domingo, 29 de agosto de 1916. Entró en servicio: Massachusetts. Born: 31 March 1889, East Boston , Mass. GO No.: --1 August 1932. Nacido: 31 de marzo de 1889, East Boston, Mass General No: - 1 de agosto de 1932.
Citation: Cita:
Por el extraordinario heroísmo en la línea de su profesión al servicio a bordo de la USS Memphis, en un momento en que el buque estaba sufriendo la destrucción total de un huracán mientras anclado frente a la ciudad de Santo Domingo, 29 de agosto de 1916. tomó su estación en el ingeniero del departamento y se mantuvo en su puesto del deber escaldado de vapor en medio de las prisas y de miles de toneladas de agua en su departamento, siempre y cuando los motores que a su vez, con lo que sólo cuando la orden de abandonar. Cuando la explosión de calderas, él ayudó a conseguir a los hombres fuera de la sala de fuego y la ejecución de las mismas en la sala de máquinas, donde hay aire en lugar de vapor de la respiración. Machinist Willey's conduct on this occasion was above and beyond the call of duty. Machinist Willey la conducta, en esta ocasión, estuvo por encima y más allá del llamado del deber.
1 comentario:
Excelente articulo. Perfecto para evitar que pierda el recuerdo de los sucesos ocurridos en esta isla y conocer la valentia del pueblo dominicano.
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